estrategia@rivillasmarketingdigital.com
¡Recibir Asesoría!
"SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO REALIDAD"
"SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO REALIDAD"

Cultura y Transformación Digital

Aplicaciones Web Progresivas

por | Aplicaciones Web, Marketing Digital

Aplicaciones Web Progresivas:

La Puerta Al Marketing Móvil. Hoy en día el uso de aplicaciones web constituye un factor muy importante en la vida del hombre.

Nuestras preferencias y gustos se traducen en aquellas aplicaciones que descargamos a nuestros dispositivos móviles y que ayudan al mejoramiento de nuestra vida, nuestras actividades y también aportan gran contenido de valor.

Años atrás invertir en un aplicación estaba al alcance de empresas que cumplían unas características específicas, dentro de ellas, contar con un musculo financiero importante que posibilitara la inversión que inicialmente podía partir de USD $ 5.000 aproximadamente, dependiendo del sistema operativo y las funcionalidades,  además de tener una duración de estructuración y producción de 6 a 8 meses aproximadamente.

Ahora, a las puertas de la nueva revolución digital que involucrará directamente a los dispositivos móviles, tener al alcance la producción de una aplicación web es posible, gracias a las nuevas tecnologías, el desarrollo y la asesoría competente de empresas tecnológicas calificadas para este fin, poniendo al alcance de los emprendedores y empresarios estas herramientas a un costo más equilibrado y con un desarrollo que no excede los 30 días.

¿Qué tanta presencia tengo en el celular de mis clientes? Es esta la pregunta que por estos días debemos empezar a realizarnos al interior de nuestras empresas para caer en la cuenta de la necesidad de esta presencia tan necesaria para la automatización de procesos, la fidelización de nuestros consumidores y el porte constante de material de valor que mejore de manera significativa la vida de aquellos que han preferido nuestros productos y servicios.

Por eso en este artículo queremos darte a conocer la nueva herramienta digital que se perfila como un gran aliado para la consecución de nuevos objetivos a nivel comercial dentro de una empresa o negocio… se trata de las aplicaciones web progresivas:

  • Velocidad de carga ultra rápida
  • Sin publicación.
  • Experiencia perfecta multiplataforma
  • Espacio
  • Satisfacción
  • Funcionalidades nativas
  • mensajes Push (mensajes que se envían de forma directa a dispositivos móviles,   ayudan a los desarrolladores independientes y dueños de aplicaciones a mantener informados a sus usuarios.)
  • Mejoran el posicionamiento SEO (Motores de búsqueda)

¿Te imaginas poder decirle a tus clientes: “Descargue nuestra aplicación y esté informado de todos nuestros productos, además si ud lo desea haga sus compras por ese canal”?

De eso se trata la actual revolución del marketing móvil, por eso te invitamos a que entres a esta nueva ola que no sólo ayuda en gran manera al posicionamiento digital de tus productos sino que te permite mantener una interacción más constante y directa con tus clientes para mejorar, desechar o implementar nuevos productos y servicios de acuerdo a las métricas y datos que tu aplicación vaya generando para ti.

Pregúntale a tu proveedor de tecnología y empieza a implementar estas herramientas que darán un giro de 360 grados a tu negocio o empresa.

Desarrollo de aplicaciones web y nativas.

¡Comparte!

Lo Último

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *