estrategia@rivillasmarketingdigital.com
¡Recibir Asesoría!
"SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO REALIDAD"
"SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO REALIDAD"

Cultura y Transformación Digital

Antes de Crear Tu Sitio Web

por | Diseño web

Antes de crear tu sitio web. Actualmente estamos en una revolución digital.

Hoy en día, se hace obligatorio tener presencia real en la web y poder ofrecer nuestros productos o servicios en otro lugar distinto al mostrador de nuestra empresa.

A continuación te comparto 5 tips muy especiales que debes tener en cuenta al momento de contratar con alguien el desarrollo de tu sitio web, ya que, tratándose de una nueva tendencia, es muy factible que te encuentres con personas que quieran timarte hablándote muy bonito sobre todo lo que puedes llegar a hacer en la web, pero que en el momento del desarrollo de tu sitio todo se quede en un sueño y al final tengas que pasar por la mala experiencia de quedarte con la expectativa de aparecer en la web, con algún descuadre económico al no poder obtener el retorno de tu dinero o con una página web que no es lo que tu esperabas:

  1. Costo del sitio: No creas que por el hecho de que te ofrezcan un precio muy económico estás haciendo el negocio de tu vida. En el momento de tomar una decisión, realmente lo que importa es poder hacer una inversión con toda la confianza aunque no sea la más económica del mercado, ten en cuenta que el precio que te pidan por crear tu sitio web sea módico, pero también sea competitivo, ni muy barato ni muy costoso.
  2. Seguridad en el sitio: En el momento de pensar en tu página web ten en cuenta la confianza que debes generar en tus clientes potenciales, ya que tu principal activo será la información. Por esta razón, el hecho de que tus visitantes se sientan seguros en el momento de visitar tu página web es muy importante a la hora que requieras información importante de su parte.

Desde el principio garantiza que tu sitio sea seguro, con un certificado SSL (Podrás verificarlo con el candadito cerrado que aparece en la parte izquierda de la barra de direcciones) y que puedan garantizarte el manejo correcto de la política de privacidad y los términos y condiciones de tu página.

  • Correos corporativos: Garantiza que los correos de tu empresa puedan quedar de forma profesional con el dominio que has elegido para tu negocio, de esta manera la imagen que proyectarás ante tus clientes será muy profesional y confiable.
  • Dinámico y profesional: Una de las características principales de un sitio web ganador es el grado de dinamismo que pueda llegar a tener para lograr esa interacción correcta con el cliente. Garantiza que tu sitio tenga todos los medios de comunicación posibles a través de botones interactivos de chat en Messenger, what’s app , redes sociales; los botones de pago en línea también son una opción muy efectiva a la hora de concretar una venta de un producto que no requiera asesoría y que el cliente quiera adquirir por emoción (Ahórrale  energía a tu cliente con formularios de contacto y demás)
  • Asesoría: No basta sólo con que tu sitio aparezca en línea, es importante recibir la asesoría necesaria para la generación correcta de tráfico a tu web y poder utilizar diferentes canales para este fin.

Lo más importante es tener claridad sobre el segundo paso después de la creación de tu sitio, estrategias de marketing por emails, redes sociales, etc.

Cada paso que damos para adentrarnos en este nuevo mundo digital determinará el éxito de nuestras empresas y negocios en un nuevo ciclo.

Al fin de cuentas cada uno de nosotros es responsable de tomar acción y empezar a probar nuevas estrategias en este mundo que cada día es más competitivo. Nada es fácil cuando se empieza, definitivamente la diferencia siempre la marcará la perseverancia y la pasión que pongamos en nuestra labor, así que no lo pienses más y hazlo ahora. 

¡Comparte!

Lo Último

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *