Facebook

Instagram

LinkedIn

YouTube

Blog Digital

Pronto...

Nosotros

¿Quiénes Somos?

Rivillas Marketing Digital

Somos una empresa dedicada a la asesoría y acompañamiento de empresarios en todo lo referente a campañas de marketing, imagen visual, diseño e imagen corporativa y presencia en la web. Diseñamos y desarrollamos sitios web profesionales, seguros y de gran aceptación por los motores de búsqueda (SEO amigables), teniendo como base fundamental la idea de negocio de nuestros clientes para ayudarlos a llegar a otro nivel.

Adicionalmente, compactamos y damos vida a estrategias de generación de tráfico a través de contenido de valor para culminar con ventas efectivas y reales después de terminar el proceso de creación de la maquinaria de ventas, el seguimiento correcto y el análisis de estadísticas.

Clientes Satisfechos

Profesionales Para Ti

Años De Experiencia

Nuestras Metas

  • Crear conciencia de la necesidad actual de tener presencia en la web para cualquier negocio.
  • Profesionalizar cada vez más nuestras creaciones, innovando con tecnología que permita mayores beneficios para nuestros clientes y sus empresas.
  • Crecimiento exponencial en impacto real y alcance a personas interesadas en aumentar su marketing y su presencia en la web.
  • 5Profesionalismo.
  • 5Conciencia Web.
  • 5Crecimiento.

Nuestro Equipo

Wilber Rivillas

Wilber Rivillas

Director de Marketing

Creativo, Asesor y Estratega de Campañas de Marketing Digital. Experto en Asesoría y Conceptualización de información para definir una identidad corporativa. Consultor Web, Director de Proyectos Audiovisuales, Corporativos y de Marketing enfocados al mejoramiento de la parte comercial en las empresas.

Mauricio Correa D.

Mauricio Correa D.

Dir. Desarrollo Tecnológico

Diseñador gráfico experto en conceptualización de imagen corporativa, desarrollo y diseño web para crear estructuras funcionales y estéticas con personalidad empresarial y fuerza de posicionamiento de marca a través de la ejecución de estrategias de marketing definidas.