estrategia@rivillasmarketingdigital.com
¡Recibir Asesoría!
"SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO REALIDAD"
"SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO REALIDAD"

¿Quienes somos?

Desarrollamos increíbles y atractivas Aplicaciones Android y iOS profesionales, enfocadas a la necesidad real de tu negocio o empresa.

En esta nueva etapa de Marketing digital, en donde la evolución de los negocios digitales se inclina hacia el desarrollo de APP, abrimos la puerta a las empresas para que ingresen en esta tendencia.

Aplicaciones con velocidad de carga, y funciones personalizadas; alojamiento en Play store y Apps store.  

Notificaciones push, acceso a la cámara, ubicación para geolocalización, opciones para utilizar funciones offline (sin acceso a internet) dependiendo del tipo de servicio o contenido alojado en la APP offline dependiendo del tipo de negocio.

El desarrollo es totalmente personalizado de acuerdo con el tipo de negocio, necesidad que soluciona y sobre todo el tipo de contenido de valor que puede llegar a generar para los navegantes.

Los tiempos de ejecución varían de acuerdo con la estructura que deba construirse y la información que deba alojarse en la misma.

Garantía de satisfacción, soporte técnico, optimización, actualización y métricas mensuales para medir alcances y evaluar estrategias.

desarrollo de apps, desarrollo de aplicaciones

¿Estás listo para evolucionar y
llegar a tus clientes de una manera diferente?

Asesoría totalmente gratuita.